Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Estatua de Maradona, con tapabocas para reforzar la lucha y prevención ante el coronavirus

La estatua de Diego Maradona que está emplazada en Buenos Aires a pocos metros del estadio en el que debutó luce desde este miércoles una mascarilla para concienciar sobre la importancia del uso de los tapabocas para evitar la propagación del coronav

334822_mara.jpg

El uso de mascarillas es obligatorio en la ciudad de Buenos Aires y en varios sectores de Argentina, donde rige una cuarentena al menos hasta el 26 de abril.

La estatua de Diego Maradona que está emplazada en Buenos Aires a pocos metros del estadio en el que debutó luce desde este miércoles una mascarilla para concienciar sobre la importancia del uso de los tapabocas para evitar la propagación del coronavirus.

La estatua, inaugurada en octubre de 2018, fue esculpida por el artista plástico Jorge Martínez y tiene cuatro metros de altura.

Atlético de Madrid quiere una delantera colombiana: Luis Suárez, nuevo interés ‘colchonero’

La figura del campeón del mundo en México 1986, que lleva una pelota de fútbol pegada a la pierna izquierda y está a pocos metros del estadio Diego Armando Maradona, tiene ahora una mascarilla blanca.

César Pérez, impulsor de la estatua y el responsable de colocarle el tapabocas, explicó a Efe que el fin es "concientizar a la población argentina y mundial" y "dar un mensaje de paz y de esperanza en estos momentos de pandemia por el coronavirus".

El día que, en pleno Mundial, al ‘Tren’ Valencia se le olvidó ponerse la pantaloneta del uniforme

El uso de mascarillas es obligatorio en la ciudad de Buenos Aires y en varios sectores de Argentina, donde rige una cuarentena al menos hasta el 26 de abril.

Esta semana la mayoría de las estatuas emplazadas por el Gobierno de Buenos Aires aparecieron con mascarillas como parte de una campaña para concienciar a los habitantes sobe la importancia de su uso para evitar la expansión del cornavirus. 

El drama de Hayder Palacio en Nueva York a causa del coronavirus: “He perdido a dos conocidos”

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial