Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Este es el Adrián Ramos de la gente: cumplió el sueño de fundar una academia para formar futbolistas

Además, el delantero y capitán del América de Cali mostró su lado más humano y sorprendió a un hincha 'escarlata' con un gran regalo.

Adrian Ramos América de Cali 170121 Twitter E.JPG
Adrián Ramos en entrenamiento con América de Cali. Twitter.
Campepaez

Adrián Ramos es un crack dentro y fuera de las canchas. En las últimas horas, se conoció que el delantero y capitán del América de Cali cumplió uno de sus mayores sueños; además, sorprendió a un hincha 'escarlata'.

El experimentado atacante fundó, en su natal Villa Rica, Cauca, una academia con el propósito de formar nuevos talentos para el fútbol y espera ayudar a todos los niños de su región para que lleguen a la profesional.

Publicidad

No contento con eso, Ramos tuvo otro gesto para aplaudir. El exjugador del Borussia Dortmund le brindó una alegría a un hincha americano, quien se encuentra en condición de discapacidad. Le obsequió una silla de ruedas eléctrica, la camiseta del América y se tomó una fotografía con el aficionado.

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial