Agosto 2, 2017

Este jueves se presentará la Escuela Mayor de Técnicos en Colombia

Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol. COLPRENSA

La iniciativa que es el resultado del esfuerzo conjunto de la Federación Colombiana de Fútbol, la Difútbol y la Universidad Sergio Arboleda.  

La Escuela, que permitirá a los entrenadores colombianos obtener las certificaciones para el ejercicio de sus actividades con el sello de la Convención de Entrenadores de la Conmebol, se enmarca en el proyecto Competidor Integral, una innovadora metodología que le apuesta a la articulación del fútbol y la educación.

Lea acá: "Ojalá Cardona juegue mejor que yo": Juan Román Riquelme

“Para nosotros es un imperativo encontrar, cada vez más, puntos de encuentro entre el fútbol y la educación. En la medida en que estas dos actividades se complementen, estamos convencidos de que habrá más y mejores oportunidades para nuestros deportistas y sus entrenadores”, señaló Ramón Jesurun, presidente de la FCF.

Lea acá: James Rodríguez salió lesionado de amistoso con Bayern Múnich

El lanzamiento será el Centro de Eventos Hall 74 de Bogotá y contará con la participación de Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, Ramón Jesurun, Jorge Fernando Perdomo, presidente de la Dimayor, Álvaro González Alzate, presidente de la Difutbol, y Rodrigo Noguera Calderón, rector de la Universidad Sergio Arboleda. 

Lea acá: Es oficial: Neymar no seguirá en Barcelona

Durante el evento de lanzamiento, además, se entregará una certificación honorífica, por sus destacadas trayectorias en el fútbol nacional e internacional, a varios de los más importantes entrenadores colombianos.

CON INFORMACIÓN DE PRENSA DE FCF