Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Estos fueron los goles del 1-1 entre Itagüí y Boyacá Chicó

El equipo ‘ajedrezado' alcanzó este sábado su primer punto en la Liga Postobón II, tras igualar como visitante 1-1 en el Estadio Metropolitano de Ditaires ante unas 'águilas doradas' que empezaron ganando, pero que le dieron alas a su rival.

De mucho trámite en la mitad del terreno y pocas acciones ofensivas, así fue el compromiso válido por la tercera fecha de la Liga Postobón en el escenario antioqueño.

Itagüí, a pesar de estar en su cancha, no propuso mayor cosa durante los 90 minutos y terminó siendo inferior ante un conjunto boyacense que había caído en su primera presentación del torneo 3-1 ante Once Caldas y que en la segunda jornada vio aplazado el juego ante Medellín.

Pasados 20 minutos, el partido se mantenía en ceros y sin ninguna opción clara de gol. Las faltas se convertían en el común denominador del hasta ahí somnífero encuentro.

Y precisamente una de ellas, en el área chica del conjunto boyacense al minuto 29, rompió con la monotonía del partido. El árbitro Jorge Sierra decretó pena máxima para los de casa tras una inocente mano de Edwin Móvil.

El veterano Edwards Jiménez se encargó del cobro y anotó su primer gol en la Liga Postobón II.

Para la etapa complementaria, los equipos salieron con mayores ínfulas ofensivas; Itagüí para tratar de liquidar el juego y Chicó en busca del empate.

Publicidad

Luego de llegadas de lado y lado, los de Tunja fueron más efectivos que su rival y alcanzaron su cometido.

Cuando el reloj señalaba los 75 minutos de juego, un saque lateral de Jhon Montaño le quedó a Charles Monsalve quien, tras ganarle la espalda a la defensa del Itagüí, remató con destino al ángulo de la mano izquierda del arquero ‘Prono' Velásquez, que no había tenido mayor protagonismo en el partido.

Con el 1-1 en el juego, los 15 minutos finales se hicieron de resistencia para Itagüí. Boyacá Chicó ganó en confianza y trató de conseguir, sin éxito, el tanto de la victoria.

La paridad le dio su segundo punto en el torneo a un Itagüí que tendrá que jugar en la próxima fecha como visitante frente a La Equidad. Boyacá Chicó, por su parte, con un solo punto, enfrentará también fuera de su patio a Cali.

Conozca acá las estadísticas del juego.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO