Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Estos son los dos testigos clave que podrían ayudar a Sebastián Villa en su lío judicial

Se tratan de dos amigos del jugador. Una de ellas se refirió acerca del caso por lesiones personales y la otra por coacción, las imputaciones que la Fiscalía hizo contra el futbolista colombiano, de Boca Juniors.

Sebastian Villa
Sebastián Villa, extremo colombiano.
Getty Images.

Como una serie policiaca han llamado desde la Argentina al caso de Daniela Cortés contra Sebastián Villa por lesiones personales, desde aquel 27 de abril cuando la excompañera sentimental decidió publicar unas fotos en sus redes sociales mostrando las heridas de una presunta agresión física por parte del jugador.

Día de récords: Jamie Vardy superó la barrera de los 100 goles con el Leicester, en la Premier League

Situación que de inmediato prendió las alarmas en Boca Juniors, pues el extremo de la Selección Colombia fue una de las figuras del ‘Xeneize’ en la consecución del título de la Superliga Argentina, en febrero pasado.

Las acusaciones, declaraciones a medios de comunicación y el cruce de versiones han provocado que la opinión pública guarde reserva para emitir cualquier juicio, teniendo en cuenta que se trata de un posible caso de violencia de género.

Sin embargo, según el diario ‘Olé’, la defensa de Sebastián Villa tiene a su favor dos testimonios de testigos oculares que ayudarían en la demostración de la inocencia del futbolista, por los casos de lesiones personales y coacción.

El Bayern Múnich está imparable: derrotó 4-2 al Leverkusen y es campeón de la Copa de Alemania

Publicidad

El primero se trataría del primo de Juan Fernando Quintero, Brian Alexander Álvarez, quien fue la persona que acompañó a Villa a recoger su pasaporte, minutos después de la pelea que originó la separación de la pareja.

“La verdad que (Daniela) no tenía absolutamente nada. Yo estaba a tres o cuatro metros de distancia y ella, de la puerta para adentro en una zona demasiado iluminada", dijo Álvarez en su declaración.

El otro testigo se trata de un amigo de Sebastián Villa, Ferney Castaño, quien podría esclarecer la acusación por coacción. Cabe aclarar que dicho delito trata cuando una persona por medio de amenazas obligue a una persona a abandonar un país, ciudad, residencia o trabajo.

Luis Díaz ya tiene más interesados en Europa: Saint-Étienne buscaría un préstamo

Al parecer, Castaño estuvo en una conversación telefónica entre el jugador, Daniela Cortés y la exsuegra Gloria, donde indicó que “La señora le pedía a Daniela que no buscara más problema y Sebastián le decía que se iba a ir de la casa porque no aguantaba los malos tratos".

Además, Ferney indicó en la declaración entregada a la fiscal Pérez que en ningún momento hubo amenazas por parte de Villa hacia su exnovia o algún familiar de ella.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO