Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Estos son los goles que Real Cartagena le hizo al Huila para ser líder

Con anotaciones de Edison Palomino y David Macalister, el equipo cartagenero derrotó 2-0 al opita y, con seis puntos, se ubicó en lo más alto de la tabla del torneo. El delantero Jeison Quiñónez descontó para los de visita.

El estadio Jaime Morón fue testigo de la segunda victoria del campeonato del Real, en un juego con muy pocas oportunidades de gol.

La primera opción clara de anotación la tuvo el local al minuto nueve, cuando José Nájera cobró un tiro libre que el arquero Luis Estacio atajó sin problemas en dos tiempos.

La reacción del Huila no se hizo esperar y Sebastián Hernández remató una falta en la media luna que exigió al guardameta Adrián Berbia. El uruguayo tuvo que sacar sus puños para alejar el peligro de su portería.

De ahí en adelante y hasta el final del primer tiempo, el juego se tornó aburrido y trabado en la mitad de la cancha, con sólo algunas aproximaciones del Cartagena que fueron controladas por el arquero del cuadro opita.

Para la segunda parte, Real salió en busca de abrir el marcador y cinco minutos le bastaron para lograrlo por intermedio de Edison Palomino, quien aprovechó una mala salida de Estacio para tomar el balón de espaldas al arco, voltearse con rapidez y patear rastrero para el 1-0.

Nueve minutos más tarde llegó el 2-0 para el equipo de la heroica. David Macalister, tras un gran pase de Nájera, definió sólo frente al arquero de Huila 

Publicidad

El equipo de Neiva trató de sacudirse del dominio del Cartagena. Al minuto 70 Yonier González cabeceó un balón, luego de un tiro de esquina, y  en la línea de gol, como un ángel, apareció el defensor Johny Hinestroza para evitar el descuento.

En la reposición, Jeison Quiñonez acortó la diferencia para Huila, al rematar sólo frente al arco un pase de Hinestroza.

Real Cartagena logró su segunda victoria consecutiva y asumió el liderato de la Liga Postobón II, con seis puntos, mientras Huila se quedó con los mismos tres puntos con los que llegó a este partido, producto de su triunfo en la primera fecha frente a Millonarios.

Aquí vea las formaciones y estadísticas del juego.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial