Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Estos son los jugadores que han manifestado sentir temor por el coronavirus

La pandemia del COVID-19 no ha dejado indiferente a nadie. Importantes futbolistas han manifestado su pánico, a raíz del virus.

Carlos Vela, Sergio Agüero y N'golo Kanté
Carlos Vela, Sergio Agüero y N'golo Kanté
AFP

El colombiano, Fredy Montero, se bajó del campeonato que está realizando la MLS en Orlando. El delantero atlanticense alegó a la seguridad de su familia para no hacer parte del retorno del balompié estadounidense.

“Celebramos mucho el triunfo contra Ecuador, luego de tantos años sin poder ganar allá”

Sin embargo, este no ha sido el único caso de futbolistas hablando sobre su temor por la pandemia del coronavirus. En GolCaracol.com hicimos el recuento de los jugadores que han hablado sobre la pandemia.

Fredy Montero: En sus redes sociales, el capitán del Vancouver Whitecaps, manifestó su preocupación de por el COVID-19. “Tomé la dura decisión de estar con mi familia en Canadá, en lugar de viajar con el equipo a Florida. No fue fácil. Amo lo que hago, espero con ansias el regreso a las canchas, pero la salud de mi familia es prioridad.

Carlos Vela: La figura de Los Ángeles FC no acudirá a la cita con la vuelta del balompié norteamericano. En la información publicada por ‘Los Ángeles Times’, Vela aseguró que prefiere quedarse con su familia y, más aún, con su esposa embarazada.

Sergio Agüero: El delantero del Manchester City habló con ‘El Chiringuito’ y afirmó que “la mayoría de los jugadores están con miedo, sobre todo por las familias, porque tienen hijos, están con los padres”.

Publicidad


N’golo Kanté: El volante francés del Chelsea abandonó los entrenamientos con el conjunto ‘blue’, con el permiso de Frank Lampard, ya que manifestó no sentirse seguro.

Raheem Sterling: El extremo inglés confesó que le teme al coronavirus, incluso aseguro, en medio de una publicación de ‘The Sun’ que: “miembros de mi familia han fallecido a causa de COVID-19”.

Danny Rose: El defensor del Newcastle afirmó que los futbolistas están siendo tratados “como ratas de laboratorio” porque los “están exponiendo para divertir a la gente”.

Alfredo Talavera: El guardameta mexicano dijo que veía como un error el que se jugara la Copa por México ya que, según las declaraciones recopiladas por ESPN, “contradice con las autoridades de salud y la federación, dependiendo de cómo se está evaluando”.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO