Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Estos son los refuerzos de Millonarios para Liga Postobón II

Los defensores Flavio Córdoba, Álvaro Manga y Harold Martínez, más el delantero Álvaro Barros, saludaron este jueves desde el Centro de Alto Rendimiento en Bogotá a la prensa y la hinchada azul. Faltó el atacante extranjero, que se dará a conocer este viernes.

El ‘Ballet Azul' presentó sus refuerzos bajo la batuta del profesor Richard Paez, que, sin embargo, se mostró inconforme por la fecha de presentación de los nuevos jugadores.

Paez le contó al Golcaracol.com que todavía falta un centro delantero de origen extranjero y está a la espera de que se concrete en menos de 48 horas. Según dijo, no será el paraguayo Fabio Escobar, "con quien hubo muchos problemas y tuvo que descartarse".

En cuanto a sus nuevos jugadores, Páez comentó que Harold Martínez será titular por la banda izquierda, espacio que ocupó Juan Guillermo Domínguez la temporada pasada. El técnico aseguró que en ese puesto trabajó Álvaro Manga hasta que sufrió una pequeña lesión.

De Flavio Córdoba dijo que debe adaptarse primero a la altura de Bogotá y por supuesto luchar por un cupo en la titular. Pedro Franco está como titular en los planes del entrenador embajador ya que viene a aportar toda la experiencia adquirida en el Mundial Sub-20.

El entrenador venezolano se expresó de Álvaro Manga como "un jugador que tiene gol, fue goleador de la B el año pasado, tiene una movilidad en el área tremenda, es un jugador que obliga a los pasadores a poner el balón en posición".

Voces de los refuerzos

Publicidad

Los recién llegados se mostraron satisfechos de poder jugar, según ellos, en el cuadro más importante de Colombia. Aseguraron que hay un buen clima grupal sobretodo en la mentalidad de ser campeones.

"Voy aportar lo mejor de mí y hacer las cosas de la mejor manera" aseguró Flavio Córdoba en rueda de prensa. Por su parte, Álvaro Manga dijo que "ya es hora de traer la 14".

Millonarios jugará un amistoso, este viernes, ante Atlético Nacional en el Atanasio Girardot. La temporada comenzará por Copa Postobón el próximo 24 de agosto con el Deportes Tolima y en la Liga de visitante frente al Huila.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO