Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Estoy dispuesto a apostar a que Alemania será campeón del mundo": Oliver Kahn

El histórico arquero alemán aseguró que el dominio de Bayern y Dortmund en la Champions anterior muestra el gran nivel de su selección, a la que considera favorita al título en Brasil 2014.

"Sí, la probabilidad de ganar el título es muy grande", dijo Kahn a una pregunta sobre si aceptaría una apuesta al respecto.

Kahn justificó su seguridad con la confianza que le da a buena parte de los internacionales alemanes el triunfo del Bayern en la Liga de Campeones la temporada pasada.

"Con frecuencia se subestima la energía que da un título importante. Un éxito como el triunfo en la Liga de Campeones le da a los jugadores el impulso definitivo y la convicción madura de que si le hemos ganado a los mejores de Europa también podemos ser campeones del mundo", dijo Kahn.

El Dortmund, que también aporta jugadores importantes a la selección alemana, también tiene motivos para llegar lleno de confianza.

"El Dortmund ha sido campeón dos veces en los últimos años y estuvo en la final de la Liga de Campeones, los jugadores del Dortmund están listos para los grandes desafíos", dijo Kahn.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO