Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Estoy feliz jugando en Corinthians”: Paolo Guerrero

El peruano declaró que desea quedarse en el equipo brasilero a pesar de los rumores que lo regresan a Europa. Guerrero enfrentará a Millonarios en la Copa Libertadores 2013.

"Me quedo y cumpliré mi contrato, porque estoy muy feliz jugando en el Corinthians", declaró el delantero en una entrevista con el portal Globoesporte.

Guerrero llegó al Corinthians, equipo que compartirá grupo con Millonarios en la Libertadores del próximo año, a mediados de 2012 procedente del Hamburgo y hasta ahora sólo ha jugado con su nuevo club 17 partidos, en los que anotó ocho goles.

Los últimos fueron en Japón, en los únicos dos partidos que jugó el Corinthians y que ganó por 1-0. El primero en las semifinales frente al Al-Ahly de Egipto y el segundo en la final, ante el poderoso Chelsea.

Tras la victoria del Corinthians en Japón, sectores de la prensa inglesa, italiana y brasileña publicaron rumores sobre unas posibles negociaciones de Guerrero con Juventus e incluso con Chelsea.

Sin embargo, el propio jugador garantizó a Globoesporte que ni siquiera ha pensado en dejar el Corinthians, y menos aún después de las manifestaciones de afecto que ha recibido de su afición.

"Es increíble. Es una hinchada totalmente loca, como yo", dijo en medio de bromas el atacante peruano.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO