Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"¡Estoy podrido de los rótulos!”: Sergio Markarián

El estratega de la selección de Perú se desahogó en rueda de prensa, terminado el partido entre sus dirigidos y los chilenos, donde lo tildaron de defensivo y agregó que, en su posición, "hay que arreglárselas con lo que uno tiene".

La prensa deportiva limeña se unió a la rabia que sintió y expresó, este martes, el director técnico de la selección peruana, el uruguayo Sergio Markarián, por los comentarios que lo tildaron de defensivo tras la derrota de Perú contra Chile en la Copa América 2011.

"Yo campeoné contra todo (con la Universidad de Chile) y ustedes lo saben bien. Cuando llegue el momento los voy a desenmascarar", respondió a los periodistas chilenos que lo criticaron por su planteamiento en la cancha.

Según el suplemento DT, el partido de ayer mostró a jugadores como los delanteros William Chiroque, el mejor del encuentro, y Raúl Ruidíaz que serán útiles en las eliminatorias mundialistas de octubre próximo.

"Chiroque les causó fiebre de 40 grados a los defensores chilenos, Ruidíaz peleó aunque le faltó recorrido internacional", apuntó DT.

Somos los últimos en Sudamérica y estamos trabajando para salir de ese lugar. Estamos mejor y es muy importante la experiencia que están haciendo varios jugadores", dijo.

Reacciones de los Diarios Peruanos

Publicidad

El Diario 16 resaltó en su crónica que "Markarián ha logrado imprimirle a su equipo el orden y entrega que tanto hemos reclamado en el pasado".

"¡En los descuentos!", encabezó por su parte el periódico Correo, al señalar que Perú, con un equipo alterno y sin sus principales figuras, no desentonó y jugó de igual a igual a un Chile que venía precedido de favoritismo.

"¡Nos vamos a levantar!", tituló el diario Depor recogiendo las palabras de Markarián en la rueda de prensa y añadió que "Perú peleó y salió bien parado", y que "incluso lo hizo contra el árbitro que inclinó la balanza".

"¡Qué bronca!", fueron los titulares de los diarios El Bocón y Trome, mientras que Ojo se quejó: "Duele perder así" tras atribuir a un error del portero Salomón Libman el autogol anotado involuntariamente por André Carrillo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial