Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ever Banega y su esposa causaron polémica en España, por reunión social en cuarentena

337469_Ever Banega
Ever Banega, futbolista argentino del Sevilla, de España. Foto: Getty Images.
Ever Banega

El argentino se reunió con otros tres jugadores del Sevilla y las fotos se hicieron virales en las redes sociales. Este domingo hay escándalo en territorio español.

"La polémica está servida. Varios jugadores del Sevilla FC pueden verse en serios apuros a raíz de unas fotografías colgadas en redes sociales por la esposa de Éver Banega que son realmente muy comprometedoras. Las fotos ya están borradas de su cuenta pero circulan por Internet en las últimas horas".

Así presentó este domingo 'Mundo Deportivo' una nota relacionada con una clara violación de las normas de confinamiento y distanciamiento social, ordenadas en España ante la irrupción de la pandemia del coronavirus.

Los mejores cinco túneles que tiró Juan Román Riquelme, en las canchas argentinas

Además de Banega, se ven en las imágenes otros jugadores como Ocampos, Franco Vázquez y Luuk de Jong, quienes se ven junto a sus esposas y también algunos amigos más.

"Los jugadores del Sevilla se exponen así a una sanción del club y de la propia Liga, tras haberse saltado las medidas sanitarias establecidas por el Gobierno", agregó el medio español.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO