Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Everton, con Yerry Mina, quedó eliminado por penaltis, de la Carabao Cup contra Leicester

El defensor colombiano jugó los noventa minutos en el duelo que dejó a los ‘Foxes’ dentro de la semifinal de la competición inglesa.

327369_yerry_mina_181219_afp_e_.jpg
Yerry Mina, jugador del Everton. Foto: AFP

El defensor colombiano jugó los noventa minutos en el duelo que dejó a los ‘Toffees' por fuera de la semifinal, de la competición inglesa.

A Yerry Mina y a Everton no los acompañó la suerte, este miércoles, en la Carabao Cup. El cuadro inglés cayó contra Leicester en penaltis, con un resultado 4-2 a favor de los ‘Foxes’.

El zaguero de la Selección Colombia disputó todo el partido y tuvo una chance clara de cabeza, que atajó el arquero rival, Kasper Schmeichel.

Carlos Bacca marcó triplete con Villarreal en la victoria 0-5 contra el Comillas, por Copa del Rey

Asimismo, los goles del encuentro, en el tiempo reglamentario, fueron de James Maddison y Jonny Evans para el Leicester; mientras que para los ‘Toffees’ anotaron Tom Davies al 70' y Leighton Baines en los minutos finales.

Cabe destacar que Everton volverá a jugar el próximo sábado 21 de diciembre por Premier League contra Arsenal, en condición de local, desde las 7:30 a.m.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO