Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Everton Ribeiro es elegido mejor jugador del Brasileirao según la CBF

La Confederación Brasileña de Fútbol eligió al media punta del Cruzeiro como el mejor de la liga y como mejor técnico a Marcelo Oliveira, también del equipo de Belo Horizonte.

Everton Ribeiro, de 24 años, ha anotado siete goles y ha hecho once asistencias, lo que lo convierte en el mejor pasador del Campeonato Brasileño.

De los once jugadores del equipo ideal de la liga, cuatro son del Cruzeiro, equipo que se proclamó campeón con cuatro jornadas de antelación. El único futbolista de la lista que ha sido convocado recientemente a la selección brasileña es el defensa Dedé, también de los de Belo Horizonte.


Sin embargo, el delantero Jô, del Atlético Mineiro, y los guardametas Jefferson, del Botafogo, y Víctor, del Gremio, habituales en el equipo dirigido por Luiz Felipe Scolari, no entraron en el equipo ideal de la CBF, en la que tampoco aparece ningún extranjero.

El once ideal de la liga es el siguiente: Fábio (Cruzeiro); Marcos Rocha (Altético Mineiro), Dedé (Cruzeiro), Manoel (Atlético Paranaense), Alex Telles (Gremio); Nílton (Cruzeiro), Elias (Flamengo), Everton Ribeiro (Cruzeiro), Paulo Baier (Atlético Paranaense); Walter (Goiás) y Ederson (Atlético Paranaense).

El mejor entrenador fue Marcelo Oliveira, del Cruzeiro, y Marcelo, del Atlético Paranaense, fue elegido como el jugador revelación.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO