Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Exfutbolista de Atlético Nacional fue baleado junto a otro jugador en Apartadó

“Fue un atentado contra dos deportistas, ocurrió a las 2:00 de la mañana de este domingo, estaban en una acera hablando y pasó un sujeto en una motocicleta y les disparó”, indicó este domingo Giovany Puentes, el comandante de la Policía de Urabá.

339945_exfutbolista_nacional_280620_e.jpg
Exfutbolista de Atlético Nacional. Foto: Archivo particular.

El Instituto de Recreación y Deporte del municipio antioqueño confirmó el lamentable hecho, que se presentó en la madrugada de este domingo. 

“Fue un atentado contra dos deportistas, ocurrió a las 2:00 de la mañana de este domingo, estaban en una acera hablando y pasó un sujeto en una motocicleta y les disparó”, indicó este domingo Giovany Puentes, el comandante de la Policía de Urabá a 'Blu Radio'.

Zinedine Zidane: “Lo bonito de esta liga es que nunca se sabe, se va a decidir al final”

Se trata del delantero Daniel Andrés Lloreda, quien tiene una amplia trayectoria, jugó en Nacional en la temporada 2017, en Leones, Águilas, Llaneros y en equipos de categorías de ascenso de Argentina, además de Panamá y El Salvador.

Junto a Lloreda, el otro jugador que sufrió el atentado fue Jhon Girón, quien estuvo en equipos de la B del profesionalismo colombiano.

Según los reportes, los dos se encuentran en grave estado de salud. 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO