Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Exjugador de Boca Juniors tocó un tema candente: las ayudas de los árbitros al club

Cristian Traverso, mencionó al colombiano Óscar Julián Ruiz y algunos otros detalles sobre las ayudas de los árbitros a Boca Juniors.

319785_cristian_traverso_290819_afp.jpg
Cristian Traverso - Foto: AFP

En un aparte de una entrevista concedida en las últimas horas por el exjugador del ‘xeneize’ Cristian Traverso, mencionó al colombiano Óscar Julián Ruiz y algunos otros detalles.

En Argentina y en Colombia han trascendido unas polémicas declaraciones del exjugador Cristian Traverso, con respecto a las ayudas que recibió Boca Juniors en algunos partidos de suma importancia.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En una entrevista para ‘Fútbol 910’, por radio ‘La Red’, el exfutbolista señaló, entre risas, que "Óscar Julián Ruiz era uno más de nosotros".

Traverso se refirió a una jugada puntual en el duelo entre Boca Juniors y el Real Madrid, en la Intercontinental del 2000, cuando el arbitro colombiano no pitó un penalti claro para los merengues.

Además, el exfutbolista agregó que "hay mucho de escritorio en la Copa Libertadores. Tienes que tener un equipo capacitado para ir a ganar, porque el escritorio no te va a definir en el campo de juego, pero el extra cancha siempre suma".

Publicidad

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO