Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Exjugador de fútbol y médico colombiano falleció en España, tras padecer COVID-19

Héctor Garrido Vecino, exjugador de fútbol y médico colombiano falleció en España, tras padecer Covid–19.

334866_Héctor Garrido Vecino
Selección Santander, en 1980. Foto: @lisanfutbolbga.
Héctor Garrido Vecino

Se trata de Héctor Garrido Vecino, de 59 años, quien estaba radicado en territorio español desde hace más de una década, según confirmó su hijo en redes sociales.

El médico colombiano Héctor Garrido Vecino falleció el miércoles en horas de la noche en España, en donde trabajaba en la Gerencia de Atención Integrada de Puertollano.

"La muerte del doctor Garrido, médico egresado de la Universidad Industrial de Santander, UIS, fue confirmada por su hijo Nicolás Garrido Mateus, quien además señaló que su padre ya se había recuperado de la COVID-19 pero su sistema renal y pulmones habían quedado muy afectados", informó 'Vanguardia Liberal'.

Apareció Dayro Moreno en la cuarentena: "Ha sido complicado estar sin mi esposa e hijos"

Tan pronto se conoció la noticia, desde la cuenta oficial de la Liga de Santander lamentaron el hecho después de que Garrido fuera arquero de selecciones departamentales en la década de los 80.

También se manifestó con un mensaje de condolencias Armando 'Piripi' Osma, quien jugó profesionalmente en Cali,  Bucaramanga y Millonarios y ha sido asistente técnico de selecciones nacionales como la de Ecuador y Honduras junto a Luis Fernando Suárez.

Publicidad


Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO