Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Exjugador de la Selección Colombia organizó subasta de camiseta del alemán Andreas Brehme

Gildardo Gómez, exjugador de la Selección Colombia organizó subasta de la camiseta del alemán Andreas Brehme

334453_Andreas Brehme
Andreas Brehme, campeón del mundo y figura del balompié teutón. Foto: Getty Images.

Gildardo Gómez, quien jugó con el seleccionado colombiano en el Mundial de Italia 90, quiere ayudar a las personas que pasan por afugias para alimentarse, ante la llegada del coronavirus.

Con el paso de los días, se siguen conociendo acciones cargadas de solidaridad entre personajes relacionados con el fútbol de nuestro país y hombres que dejaron historia en Selección Colombia.

Ese es el caso de Gildardo Gómez, quien fue un rendidor lateral que jugó el Mundial de Italia 90 y estuvo en el histórico 1-1 con Alemania. Y ahora con la crisis social que generó la pandemia del coronavirus, el antioqueño organizó una subasta de una camiseta del alemán Andreas Brehme, campeón del mundo y figura del balompié teutón.

Campeón del mundo subastará el balón con el que se jugó la final, para ayudar contra el COVID-19

Gómez explicó a través de su cuenta de Instagram el mecanismo para realizar la subasta y aseguró que con el dinero que recaude, entregará mercados en las próximas semanas.

Acá, el mecanismo de la subasta 

View this post on Instagram

‼️SUBASTA CAMISA ANDREAS BREHME CAMPEÓN MUNDIAL ITALIA 1990‼️ Hola amigos en esta época en la que todos podemos ayudar un poco he tomado la decisión de subastar esta camisa que cambie con el campeón mundial aleman Andreas Brehme en el partido 1-1 que jugó nuestra selección Colombia contra la selección alemana de fútbol en dicho mundial , este jugador tuvo una gran importancia en este campeonato ya que a parte de ser campeón contra la selección argentina de Diego Armando Maradona , fue el que anotó el gol para que se llevaran el título de campeones del mundo. Quiero informarles que con todo el dinero que se recoja en la subasta vamos a comprar mercados y todo tipo de implementos para ayudar a las personas que más lo necesitan en este momento tan difícil qué pasa todo el mundo . 👇🏾A continuación queremos explicarles cómo sería la dinámica para subastar este producto👇🏾 La subasta se realizará el viernes 17 de abril por un grupo de whatsapp que creare y será destinado para este evento solamente , cómo participar ? Para entrar en este grupo y entrar en la subasta de manera seria deberas pagar un precio de 30.000 presos así ya estás dentro del grupo de la subasta que se realizará la fecha que se indico todo esto para que lo hacemos ? Para evitar personas mal intencionadas que solo quieren aprovecharse de la situación y no tomar las cosas de la manera más seria posible. 🚨RECUERDA QUE TODO ESTE DINERO SERÁ CON FINES CARITATIVOS Y ESTAREMOS MOSTRANDO LAS PRUEBAS DE LAS COSAS EN EL MOMENTO DE SU ENTREGA🚨. El precio inicial de la camisa será de 350.000💲 y en esa fecha el 17 abril comenzarán todos los participantes a subastar a partir de ese precio. Esperamos tener una gran participación de todos , vamos a hacer esto con el corazón, más allá del objeto que se está dando para una colaboración a todas las personas que lo necesitan. Un abrazo, Gildardo Biderman Gómez Monsalve.

A post shared by Gildardo Gomez (@gildardogomez_3) on


Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO