Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Exjugador de Nacional se metió la mano al bolsillo y le regaló una casa a la niñera de sus hijos

El gesto quedó registrado en las redes sociales y todos hablan de eso, en estos momentos.

296687_Hernán Barcos y Sebastián Gómez
Jugadores de Nacional
AFP

Hernán Barcos tuvo un gran gesto de humildad al regalarle una casa a la niñera de sus hijos, quien "tiene cuatro hijos y vivía en una casa de madera", tal como relató la esposa del exjugador de Nacional al diario 'La República de Lima'.

El obsequio del 'Pirata' quedó registrado en las redes sociales, donde se compartió una imagen en el nuevo hogar de la niñera, junto a unas sentidas palabras.

Publicidad

"Te quiero mucho, Mari, ¡mucho mucho mucho! Gracias por ser tan cariñosa con nuestros hijos. ¡¡¡Que seas muy feliz!!!", expresó la compañera sentimental del jugador.

La niñera respondió: "Muchas gracias por todo, señora. A usted y a su esposo, son los mejores jefes del mundo. Gracias por mi hermoso departamento, es un sueño hecho realidad. Muchas gracias, que Dios los bendiga. Los quiero muchísimo".

Publicidad

Barcos jugó 48 compromisos con la escuadra 'verdolaga' y celebró en 14 ocasiones, en el 2019, en donde no ganó ni un título.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial