Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Exjugador del Chelsea: “Eden Hazard es el futbolista más vago con el que he trabajado”

325253_chelsea_2012_181119_afp_e_.jpg
Plantilla del Chelsea en 2012. Foto: AFP

Estas fueron las palabras del nigeriano John Obi Mikel, quien compartió vestuario con el belga entre 2012 y 2017, y aseguró que desde que el actual jugador del Real Madrid llegó al cuadro inglés, los entrenamientos nunca fueron su fuerte.

John Obi Mikel, actual jugador del Trabzonspor turco y que se destacó en Chelsea durante 11 temporadas, criticó públicamente al belga Eden Hazard. El nigeriano compartió vestuario durante cinco años con el extremo del Real Madrid y dejó unas polémicas declaraciones.

"Es el jugador más vago con el que he trabajado. Nosotros estábamos entrenando y él se quedaba por ahí, parado hasta que nosotros termináramos", aseguró el mediocampista.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Por otro lado, el jugador dejó en claro que en su once ideal de la historia del Chelsea, no estaría el jugador belga ya que mencionó que hay mejores en su posición como el inglés Joe Cole y el holandés Arjen Robben.

Sin embargo, a pesar de lo mencionado, el nigeriano alabó el paso del jugador por el club inglés y comentó que los domingos es como si el jugador se transformara.

Publicidad

"Después, los domingos siempre era el mejor del partido. Era algo increíble. Hazard tiene un gran talento. No llega a la altura de Messi, pero con el balón en los pies hace lo que quiere”, concluyó.

James Rodríguez y Falcao García, en la mira para ser los líderes del Inter Miami, en la MLS

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO