Marzo 25, 2020

Ministro del Deporte oyó a exjugadores profesionales que ahora son técnicos aficionados

Ernesto Lucena

Ernesto Lucena, ministro del Deporte. Foto: Colprensa.

Hugo Galeano, quien fue lateral del seleccionado colombiano y de Millonarios, contó que habló con Ernesto Lucena, quien se mostró receptivo y dispuesto a ayudarlos en estos tiempos de crisis.

"Hablamos con el doctor Lucena, quien fue muy receptivo. Quedamos en que él iba a buscar ayudas para nosotros los entrenadores. Ese es un primer paso", le dijo este miércoles Galeano a GolCaracol.com, quien también jugó en Medellín, Quindío y Envigado y estuvo en 12 partidos con Colombia en las eliminatorias rumbo al Mundial de Francia 1998.

Desde el lunes anterior, 'Galeanito' lideró un movimiento de técnicos de escuelas que participan en los torneos de las ligas departamentales y en clubes que participan en campeonatos de la Difútbol, que están afectados por la crisis que desencadenó la pandemia del coronavirus en nuestro país.

Yerry Mina y Dávinson Sánchez juegan en la misma línea: acá sus mensajes solidarios

Ernesto Lucena, por su parte, afirmó al respecto que "como Ministro del Deporte estamos buscando todas las alternativas que sean posibles para ayudar en la solución de las problemáticas que han surgido con muchos de nuestros exfutbolistas y glorias de nuestro fútbol que hoy tienen escuelas de formación deportiva".

El funcionario gubernamental agregó que "mi compromiso es total, aquí debemos ponernos la mano en el corazón e instar a las ligas, a los clubes, a las federaciones para que nos colaboremos entre todos para salir de esto".

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Más contenidos sobre:

 
X
Publicidad