Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Exmundialista Iván Kaviedes noqueó a un aficionado, en Ecuador

El exjugador ecuatoriano fue grabado golpeando a un aficionado que, al parecer, lo habría insultado durante un partido amistoso, donde jugó el delantero.

332570_Iván Kaviedes, exdelantero Selección Ecuador
Iván Kaviedes, exdelantero Selección Ecuador. Foto: Getty Images.
Iván Kaviedes, exdelantero Selección Ecuador

El exjugador ecuatoriano fue grabado golpeando a un aficionado que, al parecer, lo habría insultado durante un partido amistoso, donde jugó el delantero.

En problemas se encuentra el exjugador Jaime Iván Kaviedes, mundialista con la selección ecuatoriana en Corea-Japón 2002 y Alemania 2006, luego de que fuera grabado en una riña callejera en un municipio de la provincia de Azuay, en Ecuador.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

En las imágenes se puede ver al exfutbolista del Barcelona ecuatoriano golpeando hasta dejar noqueado a un aficionado, al parecer, por lanzar insultos a los familiares de Kaviedes que estaban viendo al jugador en un partido amateur.

Kylian Mbappé prendió las alarmas en el PSG: se practicó una prueba ante sospecha por coronavirus

Publicidad


De inmediato el video fue subido a redes sociales, donde los usuarios comentaron el hecho en el cuál se encuentra involucrado el exjugador ecuatoriano.



Iván Kaviedes es considerado uno de los jugadores históricos de Ecuador y recordado por el gol que clasificó a la selección de ese país a su primer mundial, en el año 2002.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO