Enero 13, 2020

Experiencia en defensa: Marquinhos renovó su contrato con el PSG hasta 2024

Marquinhos, jugador del PSG. Foto: GettyImages

https://polly.gol.caracoltv.com/217984_gol_caracol.44bc09b0-2734-4189-b0fd-da5c6ed9a313.mp3

El brasileño llegó al cuadro parisino en 2013, y desde entonces ha disputado 270 partidos, en los que ha marcado 20 goles.

El internacional brasileño Marquinhos ha firmado para quedarse dos temporadas más en el París Saint Germain (PSG), hasta junio de 2024, anunció este lunes el club de la capital francesa.

En ese tiempo, el vicecapitán ha conseguido 19 títulos con un equipo, que en su comunicado de anuncio no dio ningún detalle sobre las condiciones de la prolongación de su contrato.

En Turquía lo dan como un hecho: Jeison Murillo será nuevo jugador del Galatasaray

El defensa de la Canarinha, que ha sido internacional en 46 ocasiones, mostró su satisfacción por este acuerdo para seguir dos temporadas más en una formación que considera "muy especial" y con ambiciones.

También hizo valer que su familia se encuentra muy bien en París y que él se siente "en casa". "Aquí tengo todo lo que necesito", añadió. 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.
 

Más contenidos sobre:

 
X
Publicidad