Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Explosivas afirmaciones desde Italia! "Cristiano Ronaldo no soportaba a Maurizio Sarri"

Según 'La Gazzetta Dello Sport' tanto el astro portugués, como los capitanes Giorgio Chiellini y Gianluigi Buffon, no mantenían buena relación con el extrenador de la Juventus.

Cristiano Ronaldo y Maurizio Sarri
Foto: AFP

La salida de Maurizio Sarri de la Juventus sigue dando de qué hablar. Y es que varios medios italianos han filtrado información de que el despido del entrenador no solo se debe al pobre rendimiento de la 'Vecchia Signora' esta temporada, sino que ahora lo vinculan con una mala relación entre los pesos pesados del equipo.

Falcao García se rebajaría un millón de euros su sueldo en el Galatasaray, según prensa turca

Según 'La Gazzetta dello Sport', Cristiano Ronaldo y Giorgio Chiellini, principal capitán de la 'Juve' y quién perdió terreno en el once titular bajo la batuta de Sarri, "no soportaban" al entrenador. "No solo eso, a Ronaldo no le gustó el trabajo de MS en tácticas y lo dijo abiertamente, con palabras y comportamiento", asegura el rotativo.

Otro de los referentes que tampoco entraba en sintonía con el extécnico 'Rossonero', es Gianluigi Buffon, además de Douglas Costa, quien no aguantaba que el estratega fumara en el camerino.

Solamente Neymar gana como toda la nómina del Atalanta: los italianos por la hazaña

Por su parte, el diario afirma que otros jugadores como Paulo Dybala y el colombiano Juan Guillermo Cuadrado , si guardaban cierta empatía con Sarri, al igual que Miralem Pjanic, nuevo jugador del Barcelona .

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO