Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Explotó Tulio Gómez al ver las camisetas 'chiviadas' de América que se venden en redes sociales

El máximo accionista del cuadro caleño se mostró indignado a través de su cuenta de Twitter.

Tulio Gómez
Tulio Gómez, máximo accionista del América de Cali - Foto: TW: @tulioagomez
TW: @tulioagomez

Las réplicas de camisetas o prendas 'chiviadas', como popularmente se les conoce, han sido un problema para los clubes profesionales debido a que los hinchas prefieren comprar este tipo de indumentaria a las originales ofrecidas oficialmente por los equipos y por las marcas que los visten.

En este caso, quien se mostró disgustado por esta situación fue Tulio Gómez, máximo accionista de América de Cali, institución que sacó sus nuevas camisetas a la venta en las últimas semanas.

Publicidad

El dirigente reposteó en su cuenta de Twitter una publicación en donde una página promocionaba una de las nuevas camisetas, no originales, y a menor precio.

Y su enojo fue tal, que el comentario se volvió viral en cuestión de minutos. Los hinchas de la Liga del fútbol colombiano le llenaron de respuestas el tuit.

La nueva camiseta de la 'mechita' tiene un precio comercial de $200.000 en las tiendas oficiales, prenda que ya estrenó el plantel profesional en el pasado juego ante Envigado, equipo al que derrotaron 1-0 en juego válido por la primera fecha del campeonato en el estadio Pascual Guerrero.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial