Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Expresidente de Millonarios Juan Carlos López, dio positivo por coronavirus

El actual alcalde de Popayán estuvo en el ‘embajador’ entre los años 2002 y 2010 y confirmó a través de sus redes sociales que contrajo el COVID-19.

333266_Juan Carlos López, expresidente de Millonarios
Juan Carlos López, expresidente de Millonarios. Foto: Colprensa.
Juan Carlos López, expresidente de Millonarios

El actual alcalde de Popayán estuvo en el ‘embajador’ entre los años 2002 y 2010 y confirmó a través de sus redes sociales que contrajo el COVID-19.

En la noche del jueves el Ministerio de Salud confirmó los primeros dos casos de coronavirus en Popayán y, de inmediato, el alcalde de la capital caucana Juan Carlos López publicó un video en Twitter donde anunció que es portador del virus.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha


"Este es un mensaje para contarles que acabo de recibir los resultados de las pruebas de coronavirus que me hice el pasado martes y el resultado dio positivo. Quiero señalar que algunas personas intentan ocultar estos resultados y esa no es una actitud responsable ni seria. Todos debemos seguir un ejemplo", manifestó el dirigente municipal y expresidente de Millonarios.

López Castrillón estuvo sentado en el sillón presidencial de los albiazules entre 2002 y 2010, tiempo en el que el tradicional club bogotano pasó por una crisis institucional sin precedentes.

Publicidad

Cristiano Ronaldo y el dinero que perdería en Italia, por el coronavirus

Ante la noticia del coronavirus de López, se leyeron una buena cantidad de comentarios en las redes sociales de parte de hinchas 'embajadores' recordando algunas de sus decisiones al frente del equipo.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial