Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Expresidente de Real Madrid, hospitalizado por contagio de coronavirus se encuentra grave

Lorenzo Sanz, quien se sentó en el sillón presidencial del Real Madrid entre 1995 y 2000, fue internado este martes en una clínica y su diagnóstico es reservado.

333105_Lorenzo Sanz
Lorenzo Sanz, derecha, expresidente del Real Madrid. Foto: Getty Images.
Lorenzo Sanz

Lorenzo Sanz, quien se sentó en el sillón presidencial entre 1995 y 2000, fue internado este martes en una clínica y su diagnóstico es reservado.

La pandemia del coronavirus sigue afectando a personajes que tienen que ver con el mundo del fútbol en España. Así se comprobó después de que se informara que Lorenzo Sanz, quien presidió al Real Madrid durante cinco años, fue diagnosticado con coronavirus y hospitalizado con un cuadro febril de días atrás.

"Sanz se encuentra ingresado con pronóstico grave en un hospital de Madrid. El empresario, de 76 años, presentó episodios de fiebre y de momento, los facultativos tampoco han decidido entubar aún al paciente, lo que podría interpretarse, en cierto modo, como un buen indicio", informó 'El Mundo'.

Atención: Espanyol, del colombiano Bernardo Espinosa, informó sobre seis casos de coronavirus

El mismo medio español destacó que bajo el mandato de Sanz los blancos ganaron dos Champions (1998, 2000), una Liga (1997), una Copa Intercontinental (1998) y una Supercopa de España (1997).

Cabe recordar que la Liga de España suspendió sus actividades, debido a la pandemia del coronavirus, que en ese país ha cobrado las vidas de 491 personas, hasta el momento.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO