Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Fabian Vargas y la ocasión en la que lloró en el vestuario por una expulsión, en Boca Juniors

Fabian Vargas y la ocasión en la que lloró en el vestuario por una expulsión, en Boca Juniors. El exfutbolista colombiano, quien tuvo un recordado paso por el equipo ‘xeneize’ dio una entrevista y habló de su adaptación al equipo argentino.

335361_fabian_vargas_230420_afpe.jpg
Foto: AFP

El exfutbolista colombiano, quien tuvo un recordado paso por el equipo ‘xeneize’ dio una entrevista y habló de su adaptación al equipo argentino, y de la ocasión en la que vio la tarjeta roja en un duelo contra River Plate.

Fabián Vargas siempre se caracterizó por su temple y garra en la mitad de cancha, algo que lo hizo muy destacado en Boca Juniors.

Si no llega la plata de Independiente, Andrés Roa tendrá que regresar al Deportivo Cali

Sin embargo, este jueves, el exfutbolista recordó un momento que fue de tristeza para él, aunque al final fue júbilo para el equipo.

Fue cuando lo expulsaron en el estadio Monumental, en la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores 2004, contra River Plate, y Vargas afirmó que: “Ese día me la pasé llorando en el vestuario hasta el gol de Carlitos”.

En aquella ocasión los ‘xeneizes’ terminaron ganando la serie en penaltis y fue un alivio para el colombiano.

Publicidad

Por otra parte, Fabián Vargas no dejó pasar la oportunidad y habló de Carlos Bianchi, quien lo dirigió y le dio confianza desde que llegó.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

“Tuve la fortuna de tener a Bianchi, él ya había trabajado con colombianos y sabía perfectamente el proceso de adaptación que necesitábamos. A pesar de que venía de jugar en América, él me dio la posibilidad de ir a Japón en 2003. Esa fue la primera charla que tuve con Carlos, me dijo que luego iba a ser el reemplazante de Battaglia”, dijo en una charla con ‘El show de Boca’.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO