Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Fabio Capello le cree a Alexis Sánchez: "Tiene mucha calidad y puede marcar la diferencia"

El ex timonel italiano comentó que el jugador chileno es un futbolista que puede marcar diferencia con los 'neroazurri'. Asimismo, habló de Romelu Lukaku y mencionó que aunque es un jugador necesario, no es un "autentico" campeón.

320459_fabio_capello_070919_getty_e_.jpg
Fabio Capello dirigió a Real Madrid, Milan y la Seleccion Rusa. Foto: Gabriele Maltinti / Gettyimages

El ex timonel italiano, comentó que el jugador chileno es un futbolista que va a ser clave para los 'neroazurri'. Asimismo, habló de Romelu Lukaku y mencionó que aunque es un jugador necesario, no es un "auténtico" campeón.

El exentrenador Fabio Capello se mostró convencido este sábado de que el chileno Alexis Sánchez, reciente fichaje del Inter de Milán, cuenta con la calidad necesaria para "marcar la diferencia" en el equipo de Antonio Conte.

"Alexis tiene calidad, mucha. Es un jugador que en algunas posiciones del campo, con la facilidad de regate que tiene, puede marcar la diferencia", afirmó Capello, en una entrevista con la emisora italiana "Radio Deejay", al analizar al Inter, rival del Barcelona en la Liga de Campeones.

Alexis reforzó la delantera del Inter de Milán junto al belga Romelu Lukaku, pagado 65 millones de euros al Manchester United, un jugador que Capello no considera un auténtico "campeón".

"Lukaku es un buen jugador, que trabaja para el equipo, que se mueve. Marcó dos goles en este arranque de temporada, uno de penalti y uno por un error del portero", afirmó el extécnico del Real Madrid o del Juventus Turín, entre otros equipos.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.  

"Es uno de esos jugadores que te sirven, aunque no es un campeón", agregó.

Por lo referido a los muchos goles marcados en las primeras dos jornadas de la Serie A, Capello subrayó que los clubes italianos deben arreglar sus defensas lo antes posible, pues en la Liga de Campeones se enfrentarán a equipos que ve "más preparados".

El Inter de Milán quedó encuadrado en el mismo grupo del Barcelona, mientras que el Juventus Turín se verá las caras con el Atlético Madrid, en la reedición de los octavos de final de la última Liga de Campeones.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO