Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Fabio Escobar es el delantero elegido por Millonarios

El técnico venezolano Richard Páez le confirmó al Golcaracol.com que ese nombre es su primera opción para reforzar la zona ofensiva. Es un paraguayo, nueve de área, que viene de jugar en Guaraní. El negocio debería cerrarse a más tardar el martes.

Richard Páez atendió al Golcaracol.com para responder la pregunta que desvela a los hinchas de Millonarios ¿quién será el nuevo delantero?

Fue certero el venezolano al afirmar que efectivamente el paraguayo Fabio Escobar es su primera opción. Pidió no confirmar la noticia, pues solo estará tranquilo cuando el atacante de 29 años llegue a Bogotá estampar su firma. La vinculación se cerraría máximo el próximo martes, nueve días después de que las directivas de Azul y Blanco prometieron presentar los refuerzos.

De Escobar, Richard Páez dijo que "es un delantero veloz, muy fuerte en el juego aéreo y que seguramente nos aportará gol". (Vea aquí un video con algunos goles ).

En cifras, Fabio Escobar ostenta un promedio anotador de 0.22. Lleva 62 goles desde su debut en el 2002 con el San Lorenzo de Paraguay. Actuó, igualmente, en el Puerto Montt de Chile (2003), Nacional de su país (2004, 2006 y 2008), Toluca y Atlético Mexiquense (2005), Macará de Ecuador (2007), Atlético Tucumán y Argentinos Juniors (2010) y Guaraní, en el primer semestre del 2011. En resumen, 11 equipos en nueve años.

También figura en su hoja de vida una participación con la selección paraguaya en la Copa América de 2004 en Perú.

Más novedades ‘embajadoras'

Publicidad

En el diálogo con el Golcaracol.com, Richard Páez soltó otras noticias. Por ejemplo, que hubo diálogos con los argentinos Claudio Matías Velázquez y Sebastian Penco; que tienen otras dos opciones en carpeta en caso de que se caiga el negocio con Escobar; y que Álvaro Barros, el goleador de la B el año pasado que no pudo firmar en enero por una lesión, se quedará en la institución capitalina.

Asimismo, el entrenador venezolano afirmó que están buscando en un colombiano el reemplazo de Juan Guillermo Domínguez en la lateral izquierda y que el defensor Flavio Córdoba se sumará esta semana a entrenamientos de pretemporada.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO