Abril 12, 2019

Faceta de empresarios: Lionel Messi se une a Gerard Piqué, en su proyecto con el FC Andorra

FOTO: AFP

El defensa del Barcelona confirmó este viernes, en la presentación de un patrocinador del club que adquirió, que es cierto que el astro argentino estará trabajando con él.

Cuestionado por si es verdad que Messi y Cesc se encuentran a su lado en el FC Andorra, Piqué contestó así: "Sí. Es cierto. La idea es que Kosmos Holding no está aquí como si fuera un inversor del club y ya está. Podemos aportar mucho al club y hay grandes jugadores que han sido compañeros míos. Algunos estarán como partners y otros dentro del proyecto deportivo".

Vea también: ¡Está finito! Duván Zapata ‘afina puntería’ en los entrenamientos del Atalanta

"Por ejemplo yo jugué con Albert Jorquera y él mismo hace de segundo entrenador aquí y Gabri jugó en el Barça y también está aquí como entrenador. Si pueden aportar valor añadido ayudará para el crecimiento del club", explicó el central internacional del FC Barcelona.

Preguntado por la incompatibilidad con su sueño de ser presidente en un futuro del FC Barcelona, Gerard Piqué comentó: "Estamos hablando muy a largo término... No se si seré directivo del FC Barcelona en un futuro, pero ahora estoy muy centrado en mi carrera deportiva y también en la de empresario para intentar seguir creciendo. Esta para mí era una oportunidad única", aclaró. 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados