Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Facundo Coria será compañero de Juan Guillermo Domínguez en Colo Colo

El ‘cacique' anunció este lunes el fichaje del centrocampista argentino apodado ‘el Mago', que hasta hace poco integraba la plantilla del Estudiantes de la Plata, de su país.

El creativo de 25 años y 1,80 de estatura llegará a Santiago en las próximas horas para someterse a los exámenes médicos de rigor y será presentado oficialmente como nuevo integrante del equipo chileno, que es dirigido por su compatriota Omar Labruna.

El técnico, sobre la base de que necesitaba "un 10 de categoría", había puesto los ojos en Coria desde su llegada al club, hace pocas semanas.

De concretarse su fichaje, Coria será el cuarto refuerzo del Colo Colo para el torneo de Clausura, en que los albos buscan salir definitivamente de la mala racha que les afectó prácticamente durante todo el torneo de Apertura, en la primera mitad del año.

Los otros son el también argentino Fernando de la Fuente, el defensa colombiano Juan Guillermo Domínguez y el local Felipe Flores.

Iniciado en Vélez Sarsfield, Facundo Coria jugó también en el Argentinos Juniors, con el que ganó el Clausura 2010 de su país, dirigido por Claudio Borghi, actual seleccionador chileno y extécnico del Colo Colo.

En su carrera también jugó con el Arsenal de Sarandí argentino (2008), el Emelec ecuatoriano (2009), el Villarreal B español y el Pachuca mexicano (2011).

Publicidad

En el Clausura chileno, Colo Colo cayó este fin de semana en su cancha frente al Cobresal (1-2) y, transcurridas tres jornadas, suma cuatro puntos que le sitúan en el octavo lugar de la tabla.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO