Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Falcao botó un penalti que no impidió el liderato del Oporto

El Oporto se hizo este lunes más líder de la Liga portuguesa al vencer a domicilio al Nacional de Madeira (0-2) con tantos de Joao Aurelio (m.22) en propia meta y el internacional luso Silvestre Varela (m.52), y ya aventaja al Vitória de Guimaraes, segundo, en cuatro puntos. El delantero colombiano erró un penalti al minuto 44'.

Los 'dragones' siguen imparables en el campeonato doméstico -cuentan por victorias sus cinco partidos disputados- y se mantienen a nueve puntos del Benfica, actual campeón, y tienen ocho más que el Sporting de Lisboa.

En el partido que cerró la quinta jornada, los hombres de André Villas-Boas hicieron un juego solvente y pudieron sentenciar el duelo en el primer periodo, pero el delantero colombiano Radamel Falcao erró una pena máxima en el minuto 44.

El domingo, Benfica derrotó al Sporting de Lisboa (2-0) con un doblete del delantero paraguayo Óscar Cardozo, mientras que el Sporting de Braga, otro de los aspirantes, empató contra el Paços de Ferreira (2-2).

Partidos de la quinta jornada de la Liga portuguesa:

Viernes:

Olhanense      2-0 Portimonense

Publicidad

Sábado:

Beira-mar      1-1 Marítimo

V. Guimaraes   1-1 U.Leiria

Rio Ave        2-2 Académica

Naval          0-0 V. Setúbal

Paços Ferreira 2-2 Sp. Braga

Benfica        2-0 Sporting

Lunes:

Nacional       0-2 Oporto

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO