Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Falcao dijo que Colombia mostró "personalidad y jerarquía"

El delantero samario, autor de los dos goles del triunfo colombiano de este domingo, también destacó la tranquilidad de la Selección con respecto a la ausencia de gol.

Falcao dijo, con respecto a la falta de gol, que "las situaciones para marcar se daban y en cualquier momento íbamos a empezar a hacerlos".

"Siento alegría de poder marcar y colaborar. Me voy con el trabajo realizado por todo el equipo, que mostró personalidad y jerarquía para hacer lo que hizo por momentos contra Argentina", comentó el ariete.

"No importa quién marque los goles, lo que importa realmente es crecer como equipo y hacernos fuertes", añadió.

"Mi objetivo es que Colombia gane y salga adelante. No sólo le brindo goles a la selección, sino otras opciones", dijo el delantero formado en el River Plate argentino.

Falcao dijo que no tiene preferencia de rivales para los cuartos de final porque, afirmó, "todo está muy parejo" y añadió: "además, para pasar hay que ganarle a cualquiera".

El centrocampista Freddy Guarín dijo que "en la siguiente fase no hay cabida para las equivocaciones, porque todo es más complicado".

El futbolista destacó el hecho de que Colombia "haya mantenido la portería en cero" en los tres partidos de la primera fase.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO