Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Falcao es el mejor delantero del mundo”: la admiración de Lautaro Martínez, la joya de Argentina

Lautaro Martínez fue la gran revelación de la Selección de Argentina en la pasada Copa América Brasil 2019. El delantero de 21 años, que ya brilla en Europa con el Inter y considerado el futuro del balompié ‘gaucho’.

317289_Lautaro Martinez y Falcao
Falcao y Lautaro Martinez durante la pasada Copa América
Lautaro Martinez y Falcao

El delantero del Inter de Milán volvió a reafirmar su idolatría por el ‘Tigre’ y confesó que en la Copa América, cuando se enfrentaron, tuvieron una charla en la que el atacante colombiano le dio consejos.

Lautaro Martínez fue la gran revelación de la Selección de Argentina en la pasada Copa América Brasil 2019 . El delantero de 21 años, que ya brilla en Europa con el Inter y considerado el futuro del balompié ‘gaucho’, siempre ha reiterado su admiración por el colombiano Radamel Falcao García.

Y en la noche de este jueves no fue la excepción. “Falcao es el mejor delantero del mundo”, afirmó sin dudarlo, en medio de una charla con el programa argentino ‘Fox Sports Radio’.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

“Siempre fue mi espejo. Un jugador que siempre veía de chico. Yo no soy muy amante de ver los partidos por televisión, pero cuando juagaba él, los veía todos. Lo seguía a todos lados”, aseguró el exjugador de Racing de Avellaneda.

Inclusive, aseguró que las fortalezas del ‘Tigre’ como “su cabezazo y por cómo va al área”, las intenta aprender.

Publicidad

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

“Me veo reflejado en él. Tuve la posibilidad de enfrentarlo (primera fecha de la Copa América Brasil 2019 ) y de intercambiar camisetas. Lo conocí y fue una alegría inmensa, tuvimos una charla de 20 minutos. Nos pudimos conocer y para mí fue un orgullo”, aseveró.

Inclusive, reveló al final uno de los consejos que el actual jugador del Mónaco le dio: “Como no jugué ese partido, me dijo que este tranquilo, que iba a llegar mi momento y que la ‘rompa’ cuando llegara. Son cosas que me las guardo para mí, para mí crecimiento y para la vida”.

Las palabras de Lautaro Martínez sobre Falcao:

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO