Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Falcao García, conectado con los Juegos Olímpicos: felicitó a la boxeadora Jenny Arias

El delantero colombiano, del Galatasaray de Turquía, sigue de cerca las justas en las que compiten los deportistas cafeteros.

Mensaje de Falcao García a la Selección Colombia
Mensaje de Falcao García a la Selección Colombia
Getty Images

Falcao García, delantero del Galatasaray de Turquía, no se pierde ningún movimiento de los deportistas colombianos que están compitiendo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y este lunes le dedicó una felicitación a la boxeadora Jenny Arias.

Vea acá: EN VIVO Y EN EXCLUSIVA los juegos Olímpicos en Caracol Sports

Luego de que Arias venciera a la búlgara Stanimira Petrova, por decisión dividida 3-2, en la categoría de peso pluma (54-57 kg), y consiguiera su clasificación a los cuartos de final, el máximo artillero de la Selección Colombia se pronunció y no dudó en reconocer lo hecho por la boxeadora 'cafetera'.

De momento, Falcao García se encuentra preparando el juego contra el PSV, de Países Bajos, por la segunda ronda de la Champions League. El compromiso de ida finalizó con goleada 5-1, sobre Galatasaray.

Publicidad

Por otro lado, la boxeadora colombiana Jenny Arias subirá de nuevo al cuadrilátero el próximo miércoles, para medirse contra la filipina Nesthy Petecio.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial