Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Falcao García, en medio de los serios problemas financieros que tiene el Galatasaray

Este miércoles, el medio turco ‘Sporx’ reveló las discrepancias que hay en varias de las esferas del Galatasaray. Falcao García salió a relucir por parte de un administrativo que denunció los problemas financieros de la institución.

330771_falcaogarciagalatasaray120220gettyimagese.jpg
Falcao García lleva anotados siete goles en su paso por Galatasaray. Foto: Getty Images.

Parte de las directivas y cuerpo técnico están divididos. La situación en diferentes aspectos no es la mejor para el elenco de Estambul, en el que juega el ‘Tigre’ colombiano.

Este miércoles, el medio turco ‘Sporx’ reveló las discrepancias que hay en varias de las esferas directivas del Galatasaray. Falcao García salió a la palestra por parte de un administrativo, que denunció los problemas financieros de la institución.

La junta directiva del ‘león’ de la capital turca tuvo el Consejo Ordinario del mes de febrero. Al evento no asistió el presidente del club Mustafa Cengiz, en su lugar fue Abdurrahim Albayrak, el encargado de sellar el fichaje del colombiano.

La no asistencia del máximo dirigente del equipo, desveló la división que hay en la parte ejecutiva.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

De otra parte, el que no se quedó callado fue Hatice Gunay, miembro del Consejo del club, quien dijo “el estilo del señor presidente está causando incomodidad”.

Publicidad

Ibrahim Goknar, otro de los miembros del Consejo, reveló que “Galatasaray pagó 335 millones de libras turcas (algo cercano a 55 millones de dólares) a Falcao y a otras personas que intervinieron en la negociación”.

También, el dirigente que se refirió a la contratación de Falcao denunció que el elenco tiene un déficit de 20 millones de euros.

Por ahora, Galatasaray ocupa la quinta casilla de la Liga turca, con 39 puntos, a tres del líder Sivasspor.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial