Diciembre 10, 2019

Falcao García fue convocado con Galatasaray, que ya llegó a París para enfrentar al PSG

Falcao García en su llegada con Galatasaray en Paris. Foto: @Galatasaray / Twitter

El delantero colombiano fue incluido en la nómina que se jugará su última carta frente al cuadro parisino, para poder llegar a la fase de dieciseisavos de final de la Europa League.

Falcao García sigue incorporándose de a poco a las nóminas de Galatasaray. El delantero colombiano, quien el sábado pasado volvió a una convocatoria tras dos meses, fue incluido esta vez para el duelo clave contra PSG, en Francia.

El colombiano que jugó 12 minutos en la victoria de los ‘leones’ contra Alanyaspor, seguramente volverá a partir desde el banquillo para el partido contra los franceses, que se disputará este miércoles.

Así se mueve el mercado de fichajes del fútbol profesional colombiano, de cara al 2020

En días anteriores el técnico de Galatasaray, Fatih Terim declaró que el ‘Tigre’ lo “llevarían de a poco en los próximos partidos e irá sumando minutos en los próximos encuentros”.

Cabe destacar que el equipo turco se ubica en la última posición del Grupo A con 2 puntos, y con una victoria frente al PSG jugarán los dieciseisavos de final de la Europa League siempre y cuando el Brujas no gane o empate con Real Madrid.

Acá la lista de convocados de Galatasaray:

 

 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Más contenidos sobre:

 

X
Publicidad