Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Falcao García, galardonado como mejor futbolista del mundo por los Globe Soccer

El delantero colombiano fue distinguido en Dubái con el premio otorgado por los agentes de jugadores avalados por la FIFA y además recibió un regalo particular de manos de Diego Armando Maradona.

El ‘tigre' colombiano obtuvo una nueva distinción, ahora en tierras asiáticas, gracias a su impresionante año 2012 en el que marcó 48 goles con el Atlético de Madrid y ganó dos títulos europeos (Europa League y Supercopa Europea.)

Falcao compartió la gala con grandes personalidades, entre ellas Diego Armando Maradona que también homenajeó al Tigre con un regalo sorpresa al que el colombiano agradeció a través de su cuenta de Twitter.

"Hoy Diego Maradona me ha dado uno de los mejores regalos. Su reloj personalizado hublot King Power. Me quedo sin palabras para describir la foto".

"Estoy realmente emocionado! Solo le hicieron dos relojes exclusivos para él en honor a sus 2 hijas; y los lleva uno en cada mano...

"El valor sentimental para él es enorme! Y ahora para mi ni les cuento!!
Gran día! Compartí con grandes personalidades del fútbol mundial y ahora me llaman para sostener este gran trofeo, manifestó Falcao en la red social.

El delantero colombiano, recibió el trofeo como mejor futbolista y este sábado participará, junto con Eric Abidal, en la mesa redonda 'El Jugador Ideal'.

Publicidad

En la gala, el Atlético de Madrid también fue galardonado como el mejor club del mundo por su trayectoria en 2012. Juventus, Chelsea y Bate Borisov también pujaban por el premio.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO