Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Falcao García lamentó la muerte de Ahmet Çalik, su excompañero en el Galatasaray de Turquía

El futbolista falleció en un accidente de tránsito, en la mañana de este martes, a sus 27 años, y 'el Tigre' se pronunció.

Falcao
Cortesía: Twitter del Galatasaray.

El futbolista internacional turco Ahmet Çalik, de 27 años, defensa del Konyaspor, falleció este martes en un accidente de tráfico, informó el club, a través de un comunicado oficial.

El accidente tuvo lugar en una carretera al sur de Ankara, y el coche del jugador, que viajaba solo, salió de la calzada, chocó contra el quitamiedos y acabó volcado al pie de una pendiente a cierta distancia de la carretera, sin que se conozcan aún las causas.

Çalik, quien inició su carrera en el Gençlerbirlik de Ankara, jugó entre 2017 y 2020 en el Galatasaray, uno de los tres grandes de Turquía, donde compartió con el colombiano Radamel Falcao García.

El 'Tigre' compartió una foto de Ahmet con la camiseta Galatasaray, a blanco y negro, en señal de condolencias por su fallecimiento.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad