Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Falcao García le medirá el aceite esta noche a Nacional

El delantero colombiano se recuperó de sus dolencias musculares y participará con los ‘colchoneros’ en el partido de exhibición a las 6:30 en Medellín ante Atlético Nacional.

El astro del Atlético y de la selección de Colombia se sintió indispuesto hace una semana. En ese momento el equipo indicó que nuevamente arrastraba molestias en la región posterior de los muslos (músculos isquiotibiales).

La dolencia, que afecta la flexión de las rodillas, ya le había dado antes, impidiéndole participar en uno de los tres encuentros que disputó su conjunto contra equipos colombianos en mayo. Sin embargo, en junio sí pudo estar presente en los compromisos del combinado frente a Perú y Ecuador por las eliminatorias mundialistas.

La presentación en el estadio Atanasio Girardot y otra en San José de Costa Rica el 4 de agosto serán con fines de preparación para la liga española, la cual arranca el 18 de ese mes.

El conjunto visitante entrenaba el martes en la población de Guarne, a las afueras de Medellín.

Nacional acaba de adjudicarse la primera versión de la Superliga tras arrollar 3-0 al Atlético Junior de Barranquilla en el partido de vuelta, pero perdió 3-1 ante Deportivo Cali en la fecha inicial del torneo Clausura del fútbol colombiano.

El técnico Juan Carlos Osorio anunció algunos cambios para tratar de no fallar ante el onceno del argentino Diego Simeone.

Publicidad

La confrontación comenzará a las 6:30 P.M.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO