Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Falcao García se la rebuscó, pero Galatasaray no pasó del 0-0 contra Fenerbahce

No fue el partido más destacado ni para el colombiano, ni para el Galatasaray, que no pudo darle una alegría a su hinchada frente a su histórico rival de Espambul, el Fenerbahce.

321827_falcaogalatasarayfenerbahce280919galatasarayske.jpg
Falcao en duelo contra Luiz Gustavo. Foto: @GalatasaraySK

El ‘Tigre’ luchó, se esforzó y buscó anotar, pero fueron pocos los balones que le pasaron al colombiano. Un total de 93 minutos disputó el atacante que fue sustituido por Adem Buyuk.

No fue el partido más destacado ni para el colombiano, ni para el Galatasaray, que no pudo darle una alegría a su hinchada frente a su histórico rival de Estambul, el Fenerbahce.

Desde el vamos, la situación para el conjunto del colombiano se vio cuesta arriba. En las primeras de cambio la vista tuvo la posesión de la pelota y en varias oportunidades puso contra las cuerdas al local.

Sin embargo, al paso del tiempo, el Galatasaray se fue haciendo a la esférica y se fue sacudiendo del asedio rival. El primer aviso de magia de Falcao llegó al minuto 28, el samario asistió a un compañero de tacón, pero definió mal.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Todo giraba en torno al ‘Tigre’, tanto así que los rivales le montaron marca fija; era difícil que nuestro crack recepcionara solo; hasta tuvo un roce con Luiz Gustavo en la mitad de la cancha por un fuerte empujón.

Publicidad

Luego su excompañero en el Mónaco, Nabil Dirar le cometió falta, al chocarlo de espalda y mandarlo directamente contra el suelo.

Falcao no vio de otra que salir del último cuarto de cancha para ir a buscar el balón, algo que dio réditos, porque se vio más a los locales con actitud ofensiva.

En el segundo tiempo no fue diferente la historia. El ‘Cim Bom’ parecía que estuviera jugando de visitante, el único que llamaba y alentaba al triunfo era el colombiano.

Fuera de significar un líder, también mostró su apoyo emocional para sus compañeros; quería ganar sí o sí.

Al minuto 93 fue sustituido y el público, no ajeno a su entrega, le correspondió con un emotivo aplauso y grito de “grande”.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO