Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Falcao García, un hincha más de Egan Bernal y de Daniel Martínez, figuras en el Giro de Italia

El colombiano se manifestó en las últimas horas, luego del importante trabajo en equipo de nuestros ciclistas en la etapa del Giro.

Egan Bernal Daniel Martínez INEOS 260521 Getty Images E.JPG
Aliento de Daniel Felipe Martínez a Egan Bernal en la etapa 17 del Giro de Italia. Getty Images.
Campepaez

Este miércoles, los colombianos vibraron con la etapa diecisiete del Giro de Italia. Y todo porque Egan Bernal, el líder de la competencia, tuvo un día duro, en el que en algún momento llegó a flaquear en la carretera, y ahí apareció Daniel Martínez, uno de sus coequiperos de lujo que lo ayudó y lo motivó de una forma impresionante.

Y uno de los seguidores de nuestros pedalistas en primera fila fue el goleador Falcao García, de Galatasaray, de Turquía, quien se manifestó en las redes sociales hace pocos minutos.

"Todos necesitamos alguien que nos anime a seguir adelante a pesar de la adversidad", escribió el samario, haciendo alusión a la importancia del colombiano Martínez en el segundo aire que tomó Bernal.

Ya, hace unos días, y ante los buenos resultados, Falcao también había felicitado a Egan, quien ha mostrado su calidad y condición en una de las tres grandes del ciclismo mundial año a año.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial