Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Falcao García y el mejor equipo que tiene en su casa: "trabajamos para ser mejores"

Mientras que el jugador colombiano se encuentra en recuperación de una lesión muscular sufrida el 21 de junio, cuenta con un apoyo fundamental en todo momento.

falcaolore210620instfalcae_0.jpg
Falcao en compañía de Lorelei Tarón, su esposa, y sus hijas. Instagram.

Bastante comentadas y elogiadas son las publicaciones que en los últimos días ha venido haciendo en instagram Lorelei Tarón, la esposa del delantero colombiano Falcao García, jugador del Galatasaray turco.

Este martes, por ejemplo, la cantante argentina escribió un extenso mensaje en el que resalta el valor de su familia, que componen con Falcao y junto a sus hijas Dominique, Desirée y Anette. Y además, para el mes de septiembre se espera el nacimiento de su hijo.

"No soy ninguna ninfómana": la aclaración que hizo la esposa de Kevin-Prince Boateng

"El mejor equipo que puedes crear es tu familia y trabajar juntos para ser mejores defendiendo con garras y dientes el uno con el otro. La vida es un camino que uno se va perfeccionando, teniendo caídas y subidas, la familia es el equipo ganador. La familia tiene que ser el refugio donde puedas sentirte seguro", expresó Tarón.

En este momento, desde territorio turco crecen los rumores sobre la opción de que Falcao García salga del Galatasaray y se menciona un interés desde Emiratos Árabes por él.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO