Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Falcao García y Jhon Viáfara jugaran al lado del deslucido Messi

Los jugadores colombianos harán parte de un partido benéfico en Santiago de Chile, en el que también estará el argentino Lionel Messi, quien dijo en rueda de prensa que espera pasar el trago amargo de la Copa América y concentrarse de lleno en las Eliminatorias al Mundial.

"Vienen compromisos importantes, nos tenemos que preparar para las Eliminatorias, La Copa América ya quedó atrás ", afirmó Messi.

Lionel dijo también que la selección Argentina estaba ‘confiada' en el torneo continetal, pero nunca se esperaron esos malos resultados, ahora la cabeza del mejor jugador del planeta está en los partidos importantes que se vienen con el Barcelona y con su país.

Durante el encuentro con los medios de comunicación australes, el talentoso jugador también se refirió a su nuevo compañero en club azulgrana, Alexis Sánchez. "Lo dije antes que se diera el fichaje, como persona no lo conozco, como jugador ya ha demostrado en Italia y en la selección chilena sus capacidades. Su dinámica le va a servir para adaptarse mejor a nuestro juego y por ello es una gran contratación. Nosotros jugamos con un sistema que conoce, creo que se va a adaptar rápido y le va a ir muy bien", resaltó.

La visita del argentino a territorio chileno se produce en el marco de un juego amistoso, para recaudar fondos para obras sociales, que se llevará a cabo en el estadio Nacional de Chile, con un duelo entre los amigos de Messi y los de Marcelo Salas, quien organizó el partido.

Los jugadores convocados son estrellas sudamericanas vigentes y retirados como el caso de Cafú.

Las nóminas son las siguientes:

Publicidad

Amigos de Salas: Nicolás Peric; Contreras, Lugano, Andrés Scotti, Juan Vargas; Davids, Mascherano, Salas; Paolo Guerrero, Falcao García y Ortega. Entrenador: Berizzo.

Amigos de Messi: Pato Abbondanzieri; Cafú, Gabriel Milito, Lucio, Javier Zanetti; John Viáfara, Emerson, Maxi Moralez; Ezequiel Lavezzi, Messi y Diego Milito. Entrenador: Dunga.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial