Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Falcao García y su sentido mensaje para Maradona: "Marcaste mi vida con tu cercanía y tu cariño"

El atacante del Galatasaray, de Turquía, se refirió a la muerte del astro argentino y acompañó la publicación con varias fotos de los dos.

Maradonafalcao251120IGfalcao.jpg
En la imagen, Diego Maradona y Falcao García. Foto: IG Falcao García.

Falcao García , capitán e ídolo de la Selección Colombia , se sumó a los cientos de mensajes por el fallecimiento de Diego Maradona, quien sufrió este miércoles un paro cardiarrespiratorio, en su casa de Tigre, en Argentina.

"Eterno. Desde muy niño siempre fuiste mi ídolo. Recuerdo que pasaba horas viendo videos tus videos, con la ilusión de algún día ser jugador profesional como tú", escribió 'El Tigre' en Instagram.

Diego Maradona "con cariño me llamó Carlito", la revelación en redes de Carlos Queiroz

"Cuando tuve la oportunidad de compartir contigo, me di cuenta de tu gran corazón. Me sorprendía que me tratabas como si me conocieras de toda la vida. Marcaste mi vida con tu cercanía y tu cariño”, agregó el delantero del Galatasaray.

"Tu legado permanecerá por siempre. Gracias por todo Diego, gracias por permitirnos disfrutar de tu talento en el campo de fútbol. Te extrañaremos. Mi abrazo fuerte a su familia y a todo el pueblo argentino en estos momentos", finalizó el jugador colombiano.

Diego Maradona y la foto memorable con Carlos 'El Pibe' Valderrama: "gracias, ídolo"

Publicidad

Además de Falcao García, Carlos 'El Pibe' Valderrama, Freddy Rincón y René Higuita también le dejaron su mensaje al 'Pelusa'.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO