Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Fallamos dos veces en defensa y nos cobraron”: Ignacio Ithurralde

El defensor uruguayo de Millonarios consideró la derrota 2-1 frente a Pasto como algo infortunada, por la forma en que su rival consiguió las anotaciones.

"Hicimos un buen primer tiempo hasta el gol. Creo que después del gol retrocedimos un poco en la cancha inconscientemente y perdimos la pelota. Fallamos dos veces en defensa y nos convirtieron", manifestó el zaguero en entrevista con el canal Win Sports.

Sobre las acciones puntuales que le costaron a Millonarios los goles en contra, Ithurralde manifestó: "en la primera jugada yo creo que tienen mucha fortuna porque pasa entre muchas piernas la pelota y perdemos la marca, es una jugada muy complicada. El segundo gol también es una jugada muy rara en la que despejo, la pelota vuelve y aparece un jugador por el segundo palo".

Finalmente el jugador dijo que "la diferencia no fue esa, creo que Millonarios jugó mejor al fútbol, que quiso buscar al arco rival y no lo consiguió".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO