Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Falleció Alfonso Sepúlveda, el técnico que pulió a Fredy Rincón, Alfonso Cañón y al 'Tren' Valencia

Este lunes se conoció la noticia en Bogotá de parte de sus familiares y amigos, después de haber batallado con una penosa enfermedad. Sepúlveda estuvo ligado a la historia de Santa Fe.

335623_Alfonso Sepúlveda
Alfonso Sepúlveda. Foto: Archivo
Alfonso Sepúlveda

Este lunes se conoció la noticia en Bogotá de parte de sus familiares y amigos, después de haber batallado con una enfermedad. Sepúlveda estuvo ligado a la historia de Santa Fe.

Alfonso Sepúlveda falleció a los 85 años en la ciudad de Bogotá, después de varios días en los que estuvo en su casa en la capital colombiana y tras varios meses en los que luchó con una dura enfermedad.

‘Chicho’ Serna: “Me emociona mucho que los hinchas de Boca sigan valorando lo que entregué”

Sepúlveda, nacido el 9 de enero de 1935, tuvo reconocimiento en el fútbol, después de haber trabajado durante gran parte de su vida con Santa Fe, en donde formó y pulió talentos de la talla de Alfonso Cañón, Ernesto Díaz, Adolfo 'el Tren' Valencia, Fredy Rincón, Wilmer Cabrera, William 'Palmero' Morales, Pablo Pachón, Juan Pedroza y Edwin Herrera, estos dos últimos en la actualidad en el plantel profesional de los 'cardenales'.

Ministro del Deporte confirmó entrega de mercados para las futbolistas colombianas

Además, el santanderano estuvo al frente de selecciones Bogotá juveniles dejando sus enseñanzas y esa idea de siempre tener el balón involucrado en todos sus trabajos.

Publicidad

"Este año va a pasar a la historia en muchos países como el año del no fútbol"

"Se nos fue el maestro. Es una verdadera tristeza", aseguró hace pocos minutos Arturo Boyacá, técnico profesional y quien conoció de cerca al entrenador.

Sepúlveda, a la par de sus actividades en las canchas, también fue el gestor de la marca de guayos AS.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO