Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Falleció Glyn Pardoe, histórico defensa de Manchester City en los años 60 y 70

Glyn Pardoe, defensa del Manchester City en la década de los 60 y los 70, ha muerto a los 73 años, anunció la Premier League.

337577_glyn_pardoe_manchester_city_260520_getty_images_e.jpg
Glyn Pardoe, en fotografía con el Manchester City. Foto: Getty Images.

Con grato pasado por el conjunto ciudadano, el defensor falleció a los 73 años y la Liga de Inglaterra le hizo un sentido homenaje por su deceso.

Glyn Pardoe, defensa del Manchester City en la década de los 60 y los 70, ha muerto a los 73 años, anunció la Premier League.

Pardoe, que se convirtió en el futbolista más joven en jugar con el City con 15 años, pasó toda su carrera en el club celeste, jugando entre 1962 y 1976.

“Creo que Duván Zapata sufrirá el retorno al fútbol, porque tiene una masa muscular loca”

"Todo el mundo en el City está profundamente triste al conocer el fallecimiento de Glyn Pardoe", dijo el City en redes sociales. 

Actuando como lateral izquierdo, Pardoe jugó 380 encuentros con el City, ganando la liga de 1968, la FA Cup de 1969 y la Copa de la Liga y la Recopa en 1970.

La carrera de Pardoe llegó a su ocaso cuando en un derbi de Mánchester, George Best le rompió una pierna y le costó recuperar su posición. 

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial