Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Falleció Javier Giraldo Neira, reconocido periodista deportivo caldense

En la ciudad de Manizales falleció este jueves 8 de noviembre Javier Giraldo Neira, reconocido comentarista deportivo que trabajó en Caracol y RCN Radio.

291173_javier1.jpg
Javier Giraldo Neira.

El comentarista caldense venía con quebrantos de salud en las últimas semanas, que se agravaron en las últimas horas en la ciudad de Manizales.

Javier Giraldo Neira, reconocido periodista deportivos del departamento de Caldas y de nuestro país, falleció este jueves en la ciudad de Manizales, después de haber estado hospitalizado durante varios días.

¡Adiós, Maestro! El legado del periodista fallecido Javier Giraldo Neira Lea acá: Yerry Mina: ''Pasé momentos difíciles, fui paciente y ahora llegó mi momento''

Según el diario 'La Patria', Giraldo Neira, de 78 años, había sido operado hace dos semanas de la vesícula y recientemente había sido internado nuevamente por quebrantos de salud.

El comunicador trabajó en emisoras como Caracol Radio y RCN, además de ser director del semanario 'Nuevo Estadio' dejando un legado dentro de los comunicadores caldenses.

Cabe indicar que de la mano de Giraldo Neira se forjaron periodistas como Javier Hernández Bonnet, Esteban Jaramillo y Ricardo Orrego, entre muchos otros.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO